Altercados con la policía en la cena de empresa de la Academia Andaluza

Los empleados de la Academia Andaluza charlan animadamente antes del comienzo de la cena

Altercados con la policía en la cena de empresa de la Academia Andaluza

El pasado sábado 17 de diciembre los empleados de la Academia Andaluza (muchos de ellos con sus parejas) se reunieron para cenar y celebrar estas entrañables fiestas navideñas. Sin embargo, los inesperados sucesos que se produjeron en la citada noche, provocaron numerosos disturbios que enfrentaron a los pacíficos trabajadores con las fuerzas del orden público.

Al parecer, y según testimonios de los propios empleados allí reunidos, en un momento de la noche la música conquistó a los allí presentes que se prestaron a cantar y a bailar desaforadamente. Jesús y Nick, profesores de inglés, cogieron el micrófono e hicieron las delicias del público asistente. Las féminas, cual fanáticas quinceañeras, enloquecieron al instante cuando vieron a los docentes mover las caderas y cantar Love me tender como el mismísimo Elvis Presley. Presas de la histeria, los gritos de todas ellas se oyeron en varios kilómetros a la redonda. Fue tal el escándalo, que los vecinos alertaron a la policía que se personó 20 minutos después en el lugar.

Tanto Nick como Jesús fueron evacuados de allí en una situación que recordaba al desalojo al que fueron obligados The Beatles de cierto famoso tejado. Las chicas, con Isabel y Mari a la cabeza, protestaron airadamente y, para que sus protestas se hicieran más sonoras, comenzaron una sentada en medio de la vía pública.

Carmen, Leo y Uli cantaban al unísono el “no nos moverán” mientras Mati, María y Noelia se encadenaban a una farola próxima bajo la exigencia de que sus quejas fueran oídas por las autoridades policiales, y que así pudiese continuar el concierto de los profesores de inglés.

En vista de todas estas circunstancias, los geos tuvieron que intervenir con varias cargas que han provocado que los indignados de Madrid y Barcelona realicen hoy diferentes protestas en las plazas más transitadas de la ciudad.

<- Back to: Neuigkeiten