ATENCIÓN NOTICIA: Carlos seleccionado como abanderado olímpico español para Río de Janeiro 2016

Carlos, nuestro compañero de la Academia Andaluza, ha sido designado como abanderado olímpico de la Selección Española para los próximos Juegos que se van a celebrar en Río de Janeiro en el año 2016. Su magnífica relación con nuestros estudiantes extranjeros, sus fantásticas fotos y su espectacular juego en el Voley-Playa han sido las informaciones que ha valorado el Comité Olímpico Español, que piensa que Carlos puede representar a nuestra nación perfectamente.

Hemos podido hablar con Carlos sobre esta noticia y estas son sus declaraciones: “Es cierto, es cierto, estoy muy contento porque voy a ser el próximo abanderado de la Selección Española. Es un honor poder llevar la bandera de este país en las Olimpiadas de Río de Janeiro, y pienso aprovechar el viaje para tomar caipirinhas, ver el Cristo de Corcovado y bailar con alguna preciosa brasileña en el Carnaval de Río. ¡Es mi ilusión desde niño!”.

La noticia ya está presente en los periódicos deportivos españoles, y también en Brasil. El mítico jugador de fútbol Edson Arantes do Nascimento “Pelé”, quiere recibir al nuevo abanderado español y hacer de guía turístico para uno de nuestros más queridos trabajadores en la Academia Andaluza.

También te puede interesar...

Cazón con patatas

Cazón con patatas

Hoy vamos a preparar una receta que siempre preparaba mi madre en casa para toda la familia y nos encantaba, además, es

perder las riendas

Perder las riendas

Utilizamos esta frase para expresar que alguien pierde el control de una situación. Origen “Perder las riendas” La expresión perder las riendas

Carrillada de cerdo en salsa, receta de nuestra Paqui

Carrillada de cerdo en salsa

Si queréis disfrutar de un plato inolvidable y comer como comían nuestras abuelas, tenéis que probar esta receta. En la mitad sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Googlepolítica de privacidad yTérminos de servicio aplicar.