Carreras de Caballos en Sanlúcar de Barrameda

Los próximos 22, 23 y 24 de agosto tendrá lugar en Sanlúcar de Barrameda el segundo ciclo de las famosas carreras de caballos, declaradas de Interés Turístico Internacional desde 1997, que cada año se celebran en el mes de agosto en la localidad gaditana.

Bien desde los palcos o bien desde la playa, los asistentes podrán disfrutar de las carreras que desde hace 173 años dan cita a miles de personas en plena desembocadura del Guadalquivir. El disfrute está garantizado puesto que el espectáculo lo protagoniza la agilidad tanto de los caballos de pura sangre que participan, como de los jinetes, los mejores de nuestro país y de países extranjeros, contando con un escenario de fondo excepcional: el Coto de Doñana.

Además, se podrá participar activamente; la Sociedad de Carreras de Caballos, entidad organizadora, ha instalado un recinto en la línea de meta, en el que se podrán realizar apuestas sobre las carreras que se irán sucediendo en la playa.

Las carreras de caballos en youtube:

Basado en: http://www.guiadecadiz.com/es/agenda/agosto/2018/carreras-caballos-sanlucar-barrameda

 

También te puede interesar...

Tener muchas tablas

Tener muchas tablas

Se usa esta expresión para decir que alguien tiene mucha experiencia en un ámbito determinado. Origen “Tener muchas tablas” Esta expresión procede

Cazón con patatas

Cazón con patatas

Hoy vamos a preparar una receta que siempre preparaba mi madre en casa para toda la familia y nos encantaba, además, es

perder las riendas

Perder las riendas

Utilizamos esta frase para expresar que alguien pierde el control de una situación. Origen “Perder las riendas” La expresión perder las riendas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Googlepolítica de privacidad yTérminos de servicio aplicar.