Edición especial de la Ruta del Atún de Conil

¡Ya tenemos el programa de actividades para celebrar nuestra gran esperada Ruta Gastronómica del Atún!

Este año contamos con una Edición Especial del 10 al 31 de julio. El viernes, 10 de julio, fue su inauguración con el tradicional Ronqueo del Atún emitido a través de las redes sociales: Facebook e Instagram. Este año es la primera vez que se realiza online. Además, también se proyectó el vídeo “El Capitán”, que recibió el Premio Landing en Madrid y el Premio The Golden City Gate en Berlín. En este vídeo el capitán de la almadraba de Conil cuenta su experiencia.

En el programa de actividades podemos destacar la Ruta Teatralizada que se realizará todos los sábados por las calles del pueblo para conocer un poco de nuestra historia y sus anécdotas relacionadas con la almadraba.

Además del ronqueo online y las Rutas Teatralizadas, también podremos disfrutar de la gran variedad de platos que nos ofrecen los 35 bares y restaurantes que han participado. Para conocer todos los platos que han elaborado en esta edición, tenéis que seguir la página de Facebook o Instagram, donde tenéis los videos que estos profesionales han preparado y donde cada cocinero/-a explica cómo ha realizado su plato presentado.

¡No os lo podéis perder, merece la pena!

Pincha en este enlace para ver todos los detalles de la Ruta: https://inventrip.com/conil/trip/3743

https://www.instagram.com/tv/CCd5Xc0FmOk/?igshid=11veergb3mpl9 (Video de la  Inauguración “Ruta Gastronómica del Atún 2020. Edición especial”)

 https://www.instagram.com/p/CCeRPV0KxVK/?igshid=q6lgs79g3v1o (Programa actividades “Ruta Gastronómica del Atún de Conil 2020”)

 

Basado en:https://www.facebook.com/ayuntamientoconildelafrontera

Fuente gráfica: cartel de la ruta.

También te puede interesar...

Tener muchas tablas

Tener muchas tablas

Se usa esta expresión para decir que alguien tiene mucha experiencia en un ámbito determinado. Origen “Tener muchas tablas” Esta expresión procede

Cazón con patatas

Cazón con patatas

Hoy vamos a preparar una receta que siempre preparaba mi madre en casa para toda la familia y nos encantaba, además, es

perder las riendas

Perder las riendas

Utilizamos esta frase para expresar que alguien pierde el control de una situación. Origen “Perder las riendas” La expresión perder las riendas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Googlepolítica de privacidad yTérminos de servicio aplicar.