¡Este fin de semana estamos de feria!

Este fin de semana celebramos nuestra feria en Honor a Nuestra Señora de las Virtudes. Tras un verano intenso, los conileños podrán disfrutar de unos días en familia, entre actuaciones de flamenco, farolillos y mucha alegría.

Hoy viernes, como ya es tradición, se celebra el día de la mujer. Al ritmo de sevillanas y ataviadas con el tradicional vestido de flamenca, el recinto ferial rebosará de belleza y diversión durante todo el día. Por la noche el Flashmob a cargo del Centro de Flamenco y Danza, Triada, nos hará bailar a todos en la caseta municipal. A continuación, podremos seguir bailando al ritmo del pop de los 80 con Javier Urquijo, Amistades Peligrosas y el grupo conileño Calle El Peñón.

Gran parte del sábado estará dedicado a los más pequeños.”La fiesta del agua” será la gran protagonista; los niños lo pasarán bomba entre atracciones hinchables acuáticas y mucha espuma.

A partir de las 20:00 h. dará comienzo la procesión con la Imagen de Nuestra Señora de las Virtudes, la cual recorrerá diversas calles del pueblo.

El domingo la diversión continuará con las actuaciones de flamenco de las diferentes escuelas de baile de Conil. Ya por la noche tendrá lugar el concierto del cantante de copla, Jonathan Santiago.

Como broche final, y para despedirnos de la feria de 2018, a las 00:30 h. dará comienzo el gran espectáculo de fuegos artificiales.

¡Esperamos que paséis una estupenda feria y que podáis disfrutar entre familiares y amigos!

Basado en: libreto de la programación de la feria.

También te puede interesar...

perder las riendas

Perder las riendas

Utilizamos esta frase para expresar que alguien pierde el control de una situación. Origen “Perder las riendas” La expresión perder las riendas

Carrillada de cerdo en salsa, receta de nuestra Paqui

Carrillada de cerdo en salsa

Si queréis disfrutar de un plato inolvidable y comer como comían nuestras abuelas, tenéis que probar esta receta. En la mitad sur

Día de Andalucía

¿Conoces bien Andalucía?

El 28 de febrero se celebra el día de nuestra comunidad autónoma: Andalucía. Muchos de los que nos leéis la visitáis desde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Googlepolítica de privacidad yTérminos de servicio aplicar.