Festival Electric Rock Day en Jerez

Este sábado 15 de septiembre tendrá lugar la segunda edición del Festival Electric Rock Day que se celebrará en la Sala Paúl de Jerez de la Frontera.

Se trata de una jornada dedicada a la música que dará comienzo a partir de las 12:00 h. con la apertura de puertas. A partir de las 17:00 h. habrá actuaciones de distintos grupos entre los que se encuentran los gaditanos, The Electric Alley; la banda madrileña, Sexplosion y las sevillanas, Hard Days y Pinball Wizard. Además, actuarán los jerezanos Surya, ganadores del concurso 6 Grupos 6 organizado por el Ayuntamiento de Jerez.

Los amantes del Rock no sólo podrán disfrutar durante todo un día de su música sino que además lo harán inmersos en un contexto muy rockero, en el que habrá puestos de artesanía, de vinilos, camisetas, mercandising, Rock DJ, sorteos y alguna que otra sorpresa.

Los gaditanos Electric Alley en Youtube:

Basado en: http://www.guiadecadiz.com/es/agenda/septiembre/2018/festival-electric-rock-day

 

 

También te puede interesar...

Tener muchas tablas

Tener muchas tablas

Se usa esta expresión para decir que alguien tiene mucha experiencia en un ámbito determinado. Origen “Tener muchas tablas” Esta expresión procede

Cazón con patatas

Cazón con patatas

Hoy vamos a preparar una receta que siempre preparaba mi madre en casa para toda la familia y nos encantaba, además, es

perder las riendas

Perder las riendas

Utilizamos esta frase para expresar que alguien pierde el control de una situación. Origen “Perder las riendas” La expresión perder las riendas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Googlepolítica de privacidad yTérminos de servicio aplicar.