Festival Noche Negra en Conil: 8 y 9 de Junio

Hoy viernes dará comienzo en Conil el Festival Noche Negra. Durante la noche de hoy y desde mañana a partir de las 10:30 h. en nuestro pueblo podremos disfrutar de una cantidad de actividades muy variadas.

Esta tarde, a partir de las 20:00 h., se inaugurará el Festival con la presentación del libro “Salomón, de Camerón a Tarifa”, seguidamente habrá un coloquio abierto al público y concluirá la noche con música en directo. Todo ello se llevará a cabo en la Casa de la Cultura.

Mañana sábado se presenta cargado de actividad: desde yoga a partir de las 10: 30 h., taller de biodanza con percusión africana, hasta espectáculos de danza y música. Todos estos eventos se realizarán en la Torre de Guzmán.

Además, habrá comida africana, mercadillo solidario y otras sorpresas. Todo lo recaudado será destinado a financiar proyectos realizados en Camerún y en España.

Esta iniciativa nace de la necesidad de tener presente el drama que sufren muchas personas a tan sólo unos kilómetros de nuestras costas, para hacernos recordar que muchos de ellos fallecen cruzando el desierto y el mar buscando en nuestro continente su salvación.

¡Nos espera un fin de semana muy animado y con muy buen ritmo!

Fuente gráfica: foto cedida por la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Conil.

 

También te puede interesar...

Tataki de atún rojo con aguacate

Tataki de atún rojo

Empieza la temporada del atún rojo y nosotros vamos a preparar una receta sencilla para disfrutar de este delicioso ingrediente que tenemos

Manu Chao

Manu Chao: el cantautor multicultural

Manuel Chao Ortega, conocido artísticamente como Manu Chao, es un cantautor francoespañol de mucha fama tanto en Europa como en Latinoamérica. Hijo

Tener muchas tablas

Tener muchas tablas

Se usa esta expresión para decir que alguien tiene mucha experiencia en un ámbito determinado. Origen “Tener muchas tablas” Esta expresión procede

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Googlepolítica de privacidad yTérminos de servicio aplicar.