Juan Jesús Quintero en concierto en la A.C. “La guitarra poética”

Esta noche a partir de las 22:00 h, la A.C. “La guitarra poética”, conocida por todos los conileños como la Peña Flamenca, nos invita a disfrutar de la actuación en directo de Juan Jesús Quintero.

Este músico consolidado de nuestro pueblo nos hará pasar una agradable velada a través de su carisma y de su música: con canciones propias y de toda la vida, ritmos flamencos y melódicos, unión con su público entre bromas y anécdotas y, sobre todo, una multitud de sensaciones que nos transmitirá con su voz, acompañada de su habilidad al toque de la guitarra.

Se trata de una gran ocasión de pasar un buen rato entre buena gente y con un gran artista que, por sus compromisos laborales, en raras ocasiones podemos escuchar en nuestro pueblo.

“Tengo mil canciones” da título a uno de los discos del cantautor, donde incluye canciones propias y algún tema popular versionado por él mismo. Además, lo acompañan grandes voces anónimas de nuestro pueblo. Este remix nos da una idea de su trabajo, ¿lo escuchamos?

Fuente gráfica: foto del cartel cecida por la A.C. “La guitarra poética”.

 

También te puede interesar...

Cazón con patatas

Cazón con patatas

Hoy vamos a preparar una receta que siempre preparaba mi madre en casa para toda la familia y nos encantaba, además, es

perder las riendas

Perder las riendas

Utilizamos esta frase para expresar que alguien pierde el control de una situación. Origen “Perder las riendas” La expresión perder las riendas

Carrillada de cerdo en salsa, receta de nuestra Paqui

Carrillada de cerdo en salsa

Si queréis disfrutar de un plato inolvidable y comer como comían nuestras abuelas, tenéis que probar esta receta. En la mitad sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Googlepolítica de privacidad yTérminos de servicio aplicar.