Ruta turística: torres vigías y almadraba de Conil

Este sábado 4 de noviembre podremos disfrutar de la posibilidad de participar en la ruta turística dedicada a las torres vigías y la almadraba de Conil. Este programa se ha puesto en marcha por el Patronato de Turismo de Conil y se realizará todos los sábados desde el 21 de octubre hasta el 30 de diciembre de este mismo año.

La hora de salida es a las 10:00 h. desde la Torre de Guzmán. La ruta es gratuita pero el número de participantes no puede ser superior a 40 personas. Los que estén interesados pueden hacer su reserva a través de la oficina de turismo. La ruta se desarrolla tanto por zonas urbanas como por senderos, el recorrido total es de unos 6 km y se estima que su duración es de 3 horas.  El grupo va acompañado de un guía que da explicaciones en español, alemán e inglés.

En la Academia Andaluza hemos dedicado nuestros últimos artículos de la sección de “Rincones” a las torres vigías que decoran la costa conileña. Por el interés histórico que poseen estas torres y por el enclave tan natural en el que se encuentran, creemos que hacer esta ruta puede ser una experiencia muy positiva, para obtener más información sobre nuestro entorno y a la vez disfrutar del paseo por sus alrededores.

Basado en:http://www.guiadecadiz.com/es/noticias/octubre/2017/nueva-ruta-turistica-pone-en-valor-torres-vigia-conilenas

Fuente gráfica: foto cedida por la Academia Andaluza.

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar...

Manu Chao

Manu Chao: el cantautor multicultural

Manuel Chao Ortega, conocido artísticamente como Manu Chao, es un cantautor francoespañol de mucha fama tanto en Europa como en Latinoamérica. Hijo

Tener muchas tablas

Tener muchas tablas

Se usa esta expresión para decir que alguien tiene mucha experiencia en un ámbito determinado. Origen “Tener muchas tablas” Esta expresión procede

Cazón con patatas

Cazón con patatas

Hoy vamos a preparar una receta que siempre preparaba mi madre en casa para toda la familia y nos encantaba, además, es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Googlepolítica de privacidad yTérminos de servicio aplicar.