XXVIII Fiesta de la Independencia de Benalup- Casas Viejas

Este fin de semana, desde hoy viernes 22 hasta el domingo 24, nuestro vecino Benalup- Casas Viejas se viste de fiesta. Celebran la XXVIII fiesta de su independencia de Medina Sidonia, conseguida el 20 de marzo de 1991.

Como cada año son muchas las actividades y eventos organizados para la celebración. Esta vez destaca el concierto gratutito que darán los gaditanos Andy & Lucas el domingo a las 13:00 h en la Plaza de Casas Viejas. Además, mañana sábado tendrá lugar a partir de las 13:00 h la tradicional suelta de novillos.

Muchas son las personas que acuden cada año a estas fiesta. Asi que el buen tiempo primaveral del que disfrutamos y la gran aceptación que viene teniendo el evento, harán que en esta ocasión la afluencia esperada sea aún mayor.

Basado en: http://www.guiadecadiz.com/es/agenda/marzo/2019/xxviii-fiesta-independencia-benalup-casas-viejas

Fuente gráfica: https://www.google.com/search?q=cartel+de+fiesta+de+independencia+de+benalup+2019&client=firefox-b-e&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwicqua165LhAhXF34UKHRrFBboQ_AUIDygC&biw=1366&bih=654#imgrc=1j-5BIMIg-du1M:

 

 

También te puede interesar...

Tener muchas tablas

Tener muchas tablas

Se usa esta expresión para decir que alguien tiene mucha experiencia en un ámbito determinado. Origen “Tener muchas tablas” Esta expresión procede

Cazón con patatas

Cazón con patatas

Hoy vamos a preparar una receta que siempre preparaba mi madre en casa para toda la familia y nos encantaba, además, es

perder las riendas

Perder las riendas

Utilizamos esta frase para expresar que alguien pierde el control de una situación. Origen “Perder las riendas” La expresión perder las riendas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Googlepolítica de privacidad yTérminos de servicio aplicar.